cropped-cropped-cropped-cropped-cropped-Logotipo-Linal-01-6.png
Search
Conócenos

Somos Lintál

Nuestra empresa, PRODUCTOS INDUSTRIALES LINTAL S. DE R.L. DE C.V. por RFC: PIL200729BZ7 fundada el 29 de julio del 2020. Con más de 3 años en el mercado mexicano, somos una empresa de suministros para el mantenimiento, reparación y operación (MRO) para cualquier tipo de sector y giro. Adicional a ello, lo que nos ha distinguido y haciendo honor a nuestro lema “Facilitamos tus compras” es que aparte de los productos de catálogo que manejamos, ofrecemos una amplia gama de productos adicionales al apoyar a nuestro cliente a buscar esos productos que en ocasiones se le pueden complican encontrar.

0 +
4.7/5
Review Customer
Lorem malesuada lectus ligula accumsan feugiat odio
A+
4.7/5
Business Class
Lorem malesuada lectus ligula accumsan feugiat odio
+25
Increíbles miembros del equipo​ que conformamos Lintál.

Haciendo un trabajo increíble todos los días por ti.

MISIÓN

Nuestra misión es...

Revolucionar la industria del comercio industrial B2B y B2C, aprovechando los recursos tecnológicos y el recurso humano, con el fin de que todos los involucrados, desde el empleado hasta el cliente, tengan una grata experiencia.

VISIÓN

En 5 años...

Ser una marca líder, que además de ofrecer una amplia variedad de lideres en el mercado. Ser reconocida en el mercado mexicano al innovar con productos de marca propia y con tiempos de entrega en el mismo día en todo México gracias a diferentes herramientas tecnológicas.

NUESTRO LEMA

Facilitamos tus compras...

Nos adecuamos a cualquier necesidad del cliente, del tamaño que sea el proyecto. Te ayudamos a buscar esos productos que estamos buscando. Si tienes algún proyecto o cotización en puerta y no encuentras los productos en nuestra página… ¡Contáctanos!, estamos seguros de que podremos apoyarte.

Algunos de nuestros Clientes

A right place for the right solution.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

© Copyright 2023 PRODUCTOS INDUSTRIALES LINTAL S. de R.L. de C.V.
Todos los derechos reservados. 2023 Lintál

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?